Sección: Política

Carlos Folloni (Archivo NDS)

TODAVÍA INTENDENTE DE QUIJANO

. El concejal, de Campo Quijano Ariel Gallardo, se presentó ante la fiscalía de Rosario de Lerma donde realizó una ampliación de denuncia contra el intendente quijaneño Carlos Folloni, ante una afirmación pública del diputado Lino Yonar que sostuvo tener datos que aportan a la causa.

Mur Reinaga. (foto NDS)

EN EL POTRERO

. Vecinos de la localidad de El Potrero cortaron durante esta semana el paso por Ruta Nacional 34 advirtiendo un supuesto "fraude electoral" en la localidad. Desde la oposición afirman que hay delitos electorales que van a denunciar, aunque no dan lugar a las acusaciones de fraude.

El senador Juan Cruz Curá. Foto: Nuevo Diario.

SENADOR DE ORÁN

. Juan Cruz Curá, senador de Orán que renovó su banca, manifestó que tras las elecciones es necesario trabajar en equipo entre los electos de los distintos sectores políticos y sostuvo que continuará trabajando en el Senado con la mirada en el déficit habitacional.

Pedro Serrudo. Imagen gentileza Visor Gremial

SIGUE LA POLÉMICA

. El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, se sumó a las declaraciones cruzadas sobre las posibles intenciones del actual Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Salta, de hacer efectivo el pase a planta permanente con sueldos y puestos diferenciales para las personas que ocupan cargos políticos en la actual gestión de Bettina Romero.