Sección: Política

Socorro  Villamayor. Foto. Archivo NDS-

SESIÓN EN LA LEGISLATURA

. En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, que se realizó este martes en la Legislatura, los representantes salteños hicieron referencia y dieron algunos guiños sobre lo que vendrá para el balotaje y el cuerpo a cuerpo por rescatar los votos de quienes quedaron afuera.

Sergio Massa. Foto: Télam

POR EL BALOTAJE

. De cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá con los gobernadores oficialistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para delinear los pasos a seguir respecto a la estrategia que se utilizará de cara al balotaje.

Sáenz, Calletti, Outes y Vega.

EN EL GRAND BOURG

. El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho a Pablo Outes y Yolanda Vega diputados nacionales electos por Salta en los comicios nacionales del último domingo. Este encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, y estuvo destinado a discutir cuestiones de interés para los salteños y coordinar esfuerzos para el desarrollo de la región. También participó la diputada nacional, Pamela Calletti.

Bullrich oficializó su apoyo a La Libertad Avanza. Foto: Télam

JXC AL BORDE DE LA FRACTURA

. Acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, la titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que con el líder libertario tienen "diferencias" que no ocultan pero que "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior".

Javier Milei y Patricia Bullrich. Foto: Edición NDS

“NO TENEMOS PROBLEMAS”

. Atrás quedaron las acusaciones del libertario de "montonera" y "asesina" a la ahora excandidata a presidenta, Patricia Bullrich, y en su lugar durante las últimas horas, Milei lleva adelante un despliege de elogios a la referente de JxC, para tratar de sumar algunos de los votos que obtuvo este domingo.