BANDERA VECINAL SE DEFIENDE

"Nuestro partido no reivindica al gobierno militar"

El Consejo Directivo del partido de la agrupación política Bandera Vecinal (BV) afirma que hay “una campaña de difamación” en su contra, luego de que (ADIUNSa) repudiara la participación en la marcha a favor de la vida de docentes y estudiantes.

NDS |

Bandera Vecinal lamentó que hayan sido catalogados como "nazis" y que hayan repudiado su presencia en la UNSa.
Bandera Vecinal lamentó que hayan sido catalogados como "nazis" y que hayan repudiado su presencia en la UNSa.

En un comunicado de prensa BV calificó a ADIUNSA como una “agrupación ultraizquierdista y abortera” que agrupa a un puñado de docentes y lamentó el haber sido catalogado como "nazi"  y que hayan repudiado su presencia en la marcha, la que fue pacífica.

Ante las acusaciones aclaró: “BV es un partido político legal de ideología Nacionalista Argentina, con personería jurídico-legal definitiva desde el año 2014 en Capital Federal y en provincia de Buenos Aires. Que ya se constituyó en Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Corrientes, y desde febrero de este año, también en Salta”.

Aunque en videos de archivos del programa Hora Clave conducido por Mario Grondona el líder político de la agrupación, Alejandro Biondini, se manifiesta a favor de la reivindicación de Adolfo Hitler, el comunicado asegura que “en ninguno de sus puntos doctrinarios BV reivindica ideologías foráneas ni de odio, y es por eso mismo que en su plataforma política rechaza el aborto”.

Es más, destaca que “Biondini, demostró a lo largo de su trayectoria que todas las acusaciones difamatorias que se le hicieron fueron falsas, y en razón de ello está habilitado judicialmente e interviene sin problema en las elecciones federales”.

Asimismo, se ha sostenido que nuestro Partido "reivindica" al gobierno militar. “Nuestro Partido no sólo no reivindica a dicho gobierno, sino que sostiene que la entrega de la independencia económica de nuestro país comenzó con el nefasto proceso de Martínez de Hoz.

Incluso por esa época, Biondini era secretario general de la Juventud Peronista Capital Federal y acompañaba a José María Rosa en la revista Línea, uno de los órganos de la resistencia peronista”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS