RESPONDE GUSTAVO SAENZ

"No es mi estilo entrar en el juego de las campañas sucias"

El intendente Gustavo Sáenz respondio a las acusaciones que recibió del periodista candidato a senador provincial por el Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela.

NDS |

El Intendente Gustavo Sáenz entendió que esa filtración de audio fue una "tarea de inteligencia peligrosa".
El Intendente Gustavo Sáenz entendió que esa filtración de audio fue una "tarea de inteligencia peligrosa".

El periodista realizó tales acusaciones en conferencia de prensa por la difusión de diversas situaciones personales.

"Apunta a mí", dijo el intendente al referirse a las palabras de Valenzuela, quien había indicado que aquellos que realizaban este tipo de acciones eran funcionarios de primera línea del Gobierno municipal.

Aseguró que no es su estilo entrar en el juego de las llamadas campañas sucias, pero que en más de una ocasión y cuando se trata de política, este tipo de acciones son las que se despliegan en contra de quienes están en una contienda electoral. Indicó que hay “periodistas que en su momento también lo hicieron contra los políticos”.

En lo que a Sáenz respecta, en estos días se filtró un audio en el cual daba indicaciones a quienes lo están acompañando a él y su sector en la campaña electoral. En esa grabación de celular, instaba a no votar por Valenzuela, candidato a senador del frente Unidad y Renovación por la Capital.

En un párrafo del audio más comprometedor y que se viralizó por las redes sociales, el jefe comunal decia: “De hecho este chico Valenzuela es candidato del exintendente (Miguel) Isa. Bueno, usted vio cómo dejó la ciudad, destruida”.

Entendió que una filtración como la conocida es una verdadera "tarea de inteligencia", que resulta peligrosa cuando se aplica a personas y no a investigaciones de delitos del narcotráfico u otros.

Al ser consultado por las denuncias que podría realizar ante estos hechos se limitó a indicar que "voy a dejar de usar whatsapp", al entender que las denuncias siempre terminan siendo desestimadas o no cuentan con investigación alguna.

Ayuda a la familia Álvarez

Por otra parte, el intendente indicó que se pondrá a disposición de la familia de la décimo sexta mujer asesinada en la provincia, Paola Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en cercanías del camino de cornisa que se dirige a la provincia de Jujuy.

Indicó que se pretende llevar ayuda a la familia, que vive en un asentamiento y sin contar con servicio alguno. Según se dio a conocer, también que la Municipalidad ayudará en los gastos que se precisan para velar al cuerpo, que sería de la chica dado que llevaba sus prendas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS