EN SU ASUNCIÓN

Nanni aseguró que la UCR no será “furgón de cola” de otro partido

“Nunca seremos furgón de cola de otro partido político, y menos del justicialismo”, aseguró el reasumido presidente de la UCR salteña, Miguel Nanni.

NDS |

Nanni habló ante los afiliados radicales.
Nanni habló ante los afiliados radicales.

Durante un acto cumplido en la histórica sede de Mitre al 600, enumeró los logros obtenidos en su primera gestión, entre los que citó haber recuperado la dignidad para el partido.

Posteriormente, Nanni defendió la alianza electoral concretada en el orden nacional y también la conseguida en Salta “incluso con un sector del justicialismo salteño”.

Más de un centenar de militantes capitalinos y de dirigentes del interior se dieron cita en la Casa Radical. En este marco, el diputado nacional agradeció el apoyo y la confianza que recibió para seguir al frente del radicalismo y se comprometió a trabajar para convertir a la UCR en un partido moderno y con vocación de servicio.

El electo vicepresidente del radicalismo local, Fernando De San Román, remarcó la importancia de la transición hacia el futuro y dijo que la posta la tienen que tomar los jóvenes radicales.

Entre otros oradores, el concejal Angel Ortiz y también vicepresidente, convocó a trabajar en unidad y dejar atrás las diferencias del pasado.

También hablaron el nuevo titular del Comité Capital, Héctor Chiban, el electo presidente de la JR Salta, Javier Zelaya y el titular de la JR del ámbito nacional, Ariel Pianesi.

En el acto no hubo presencia de representantes de la mesa nacional, pero se transmitió un mensaje del titular del Comité nacional, José Corral. Entre los invitados estuvieron el diputado de SNU, Carlos Zapata, y el dirigente del ARI, Tito Tonda.

Nanni destacó la capacidad legislativa y política de Zapata y dijo que Tonda será su compañero de fórmula en 2019. Esta expresión sonó como lanzamiento para la próxima elección de gobernador.

También mencionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, un radical, que llegó al gobierno aliado con el diputado Sergio Massa y el propio presidente Mauricio Macri.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS