TRATARON TEMAS DE LA CIUDAD

Luego de las elecciones, Urtubey y Sáenz volvieron a verse

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió ayer con el gobernador Juan Manuel Urtubey, a quien le planteó la preocupación sobre la incidencia que tendrá en los ingresos municipales el acuerdo fiscal firmado entre Nación y las provincias.

NDS |

Luego de las diatribas eleccionarias, finalmente se produjo la reunión Urtubey-Saenz en el Grand Bourg para tratar temas de la ciudad.
Luego de las diatribas eleccionarias, finalmente se produjo la reunión Urtubey-Saenz en el Grand Bourg para tratar temas de la ciudad.

En relación a los servicios públicos, el jefe comunal le expresó al gobernador la inquietud sobre el accionar de la empresa Aguas del Norte respecto de la rotura de calles como consecuencia del mal estado de las cañerías y la no conclusión de los trabajos.

Por otro lado, planteó la necesidad de ampliación y renovación de las redes de agua y cloacas, así como también el tratamiento de los líquidos cloacales. Además, el intendente requirió la continuidad y regularidad en el pago de las obras iniciadas en la ciudad en el marco del Plan Bicentenario firmado con la Provincia.

En materia de transporte, Sáenz y Urtubey evaluaron el plan municipal de Reordenamiento Integral del Área Centro, que se lleva a cabo con fondos de Nación, y el nuevo recorrido del transporte masivo de pasajeros, que permite la conservación patrimonial, mayor seguridad de los peatones y sacar a los colectivos de las calles angostas del microcentro de la ciudad. También analizaron la incorporación de unidades eléctricas.

La reunión se realizó en el Grand Bourg, donde además participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia, Marcelo López Arias; y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS