ELECCIONES PRIMARIAS

Los precandidatos del Frente Plural recorrieron el centro

Los precandidatos de la lista 531 entablaron contacto con transeúntes en el centro de la ciudad y escucharon las preocupaciones de los ciudadanos.

Candidatos del Frente Plural se encuentra de recorrida por el centro y distintos barrios.
Candidatos del Frente Plural se encuentra de recorrida por el centro y distintos barrios.

En una recorrida por el centro de la ciudad el precandidato a diputado provincial, Carlos Morello, junto al precandidato a concejal Matías Assennato y el precandidato a diputado Nacional Matias Posadas, conversaron con los transeúntes e intercambiaron opiniones, visiones y reflexiones sobre la situación política y económica en Salta.

En la oportunidad, Morello expresó que "en estas elecciones hay una oportunidad importante de enviarle un mensaje contundente al Gobierno Nacional, en el sentido de marcar claramente que Salta no acompaña el ajuste que Macri está haciendo recaer sobre las pymes, los jubilados y los trabajadores”.

Posadas y Assennato coincidieron en que la principal preocupación que debe marcar la agenda política son las necesidades de la gente y los vecinos que día a día se ven más afectados por la fluctuación de la economía y por las malas decisiones políticas. En la recorrida vecinos de distintos barrios se acercaron a los candidatos, a quienes comentaron sus preocupaciones en torno a la seguridad, el trabajo, la educación, la salud y obra pública.

También participaron en la actividad la precandidata a diputada provincial Zulma Pedraza, y los precandidatos a concejales Malvina Gareca y Gabriel Avellaneda, que señalaron que: “votar al Frente Plural es votar renovación política, es votar candidatos comprometidos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS