CONCESIÓN POR 20 AÑOS

Licitan la explotación de las fuentes de agua mineral Palau

El Gobierno de la Provincia lanzó ayer la licitación pública N°41/17 para la “Concesión de la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau”, ubicadas en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Se busca que un inversor privado asuma la explotación de ese recurso durante 20 años.
Se busca que un inversor privado asuma la explotación de ese recurso durante 20 años.

El anuncio busca que un inversor privado asuma la explotación de ese recurso, luego que la Provincia resolvió en julio pasado rescindir el contrato de concesión vigente con el anterior concesionario.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados disponen de plazo hasta el 28 de marzo próximo para realizar sus ofertas. La concesión que se realizará tendrá una duración de 20 años, y los oferentes deberán tener una experiencia mínima de cinco años en el rubro bebidas para poder participar.

El proceso de selección se realizará a través de un sistema de puntaje que contempla, entre otras variables, el plan de inversión propuesto, los plazos de ejecución de esas inversiones, los antecedentes comerciales de la empresa, la estrategia de marketing y posicionamiento de la marca Palau, la capacidad económica y financiera del oferente, el compromiso de desarrollo de proveedores locales y el canon ofrecido a la Provincia.

Esta última cifra debe ser como mínimo el 1% del total de la facturación de la empresa, con un piso de 500.000 litros de agua mineral que la propia firma comercializa.

Las consultas y adquisición de los pliegos se pueden realizar a través de la página web www.compras.salta.gov.ar, o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contratación, en el Grand Bourg, o Casa de Salta, en Buenos Aires.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS