OLMEDO SOBRE LA REFORMA

“Le sacan a jubilados para darle a los que no trabajan”

El diputado nacional Alfredo Olmedo por Salta Somos Todos disparó críticas en un programa televisivo sobre la reforma previsional que se analiza en la Cámara Baja nacional. Mostró además sus intenciones de ser el próximo gobernador de Salta. 

Alfredo Olmedo no oculta sus intenciones de ser el próximo gobernador de Salta. 
Alfredo Olmedo no oculta sus intenciones de ser el próximo gobernador de Salta. 

"No cuenten conmigo para eso",  dijo Olmedo y agregó "le está sacando  el dinero a personas que trabajaron toda su vida para dárselo a quienes no trabajan".

Lamentó también que  los jubilados no perciban un bono de fin de año y que sí lo tengan "los militantes de diferentes organizaciones sociales que cobran planes sociales".

El legislador no se olvidó de criticar el Pacto Fiscal que fue acordado y firmado por todos los gobernadores a excepción de Adolfo Rodríguez Saa, gobernador de San Luis, y la Nación, ya que "cuando dos mandatarios están contentos, el único que pierde es el pueblo". Remarcó que "políticas como estas  pusieron a la provincia en la situación en la que está.

"Tuvieron que llamar a Yarade (Fernando, nuevo Jefe de Gabinete), que es un piloto de tormentas para sacar la provincia de la crisis. Lo único que le pido es que me deje una provincia ordenada", manifestó el legislador dejando traslucir sus intenciones de suceder a Juan Manuel Urtubey en 2019. "Para un pueblo trabajador, Olmedo gobernador" será su lema de campaña.

En este sentido sostuvo que si es gobernador buscará captar los inversores que se fueron de Salta para invertir en otras regiones por falta de oportunidades. "Voy a armar una provincia para que el norte tenga una salida como corresponde dentro del marco de la legalidad, y generar mano de obra genuina ya que los gobernantes de esa zona programan la pobreza para ganar las elecciones", señaló.

Para el crecimiento del sector productivo Olmedo pretende que se eliminen las retenciones, pues para él el campo actualmente no es rentable y "no conviene sembrar ni soja, ni maíz".

Por último, en relación a su posición política en el Congreso Nacional  y un posible acercamiento al bloque de Cambiemos, el legislador aseguró: "Tengo una relación fantástica con Cambiemos posiblemente tenga un interbloque pero nunca Olmedo en contra de los intereses de la gente".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS