ELECCIONES

La UCR salteña decidió ir al Frente con Cambiemos en 2017

La Convención de la Unión Cívica Radical apostó por la continuidad del partido en el frente electoral con Cambiemos, para los comicios nacionales y provinciales a desarrollarse en 2017.

NDS |

La reunión de los convencionales se efectuó en la sede partidaria.
La reunión de los convencionales se efectuó en la sede partidaria.

“La UCR decidió picar en punta en Salta y ser el primer partido político que refrenda el Frente Cambiemos para el 2017”, afirmó el presidente del Comité Central en Salta del radicalismo en la provincia, Miguel Nanni.
Resaltó la madurez y el dinamismo del Partido, luego que el sábado la Convención Provincial ratificara las autoridades y refrendara el frente electoral para el año que viene. 
Nanni, actual diputado provincial, resaltó el amplio apoyo de los representantes de los comités departamentales.
“Fue una jornada  pacífica y tranquila, en la que el apoyo hacia nuestras mociones fue abrumador. Eso habla de la madurez, el vigor y el dinamismo que va tomando el radicalismo en la provincia”, sostuvo luego del resultado de la votación que dieron los convencionales.

Apoyar en momentos difíciles

“La UCR decidió picar en punta en Salta y ser el primer partido político que refrenda el Frente Cambiemos para las elecciones del 2017”, reiteró el titular partidario.
“Nosotros alejamos toda especulación y creo que lo más ponderable es que en un momento difícil que está atravesando el Gobierno, el radicalismo salteño sale a respaldar anticipadamente”, agregó Nanni. 
La Convención Provincial es el máximo órgano del partido, y en el que se deciden temas fundamentales como las estrategias electorales y el rumbo político de la fuerza.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS