CONVENCIÓN PROVINCIAL

La UCR delinea su estrategia electoral para comicios de 2017

Hoy se reunirá la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical-distrito Salta, convocada por el titular partidario y actual diputado nacional Miguel Nanni.

NDS |

Sede de la UCR, distrito Salta.
Sede de la UCR, distrito Salta.

El comité provincial de la UCR nuclea a representantes de los departamentos salteños los que se congregarán a partir de las 13 en la sede partidaria, ubicada en Bartolomé Mitre 653.

En la casa radical se desarrollará esta sesión extraordinaria de la Convención Provincial, oportunidad en que se avanzará en la estrategia que tendrá esa fuerza partidaria ante los comiciuos nacionales y provinciales que se desarrollarán en 2017.  Considerando que el año próximo  habrá comicios provinciales y nacionales.

Los asistentes podrán debatir en la oportunidad sobre el tema “Diseño de estrategia electoral” y la "constitución de un frente electoral". En este último caso cabe destacar que la UCR fue últimamente  frentista lo que le permitió recuperar espacios perdidos en el ámbito legislativo así como en los ejecutivos municipales. 

También atento al perfil de conductor y liderazgo de su presidente Miguel Nanni se logró una banca de diputado nacional,  la que está por él  representada.

Programa de actividades

Se indicó que  el programa previsto se iniciará con la elección de una mesa directiva compuesta por un presidente, dos vicepresidentes y cuatro secretarios. También en el  orden del día figura la elección de tres miembros de la Comisión de Cuentas, cinco miembros de la Junta Electoral, cinco integrantes del Tribunal de Conducta y dos apoderados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS