Elecciones 2017

HOMENAJE A HORACIO BORDÓN

Godoy cerró su campaña pidiendo el voto para frenar a Macri

El precandidato a diputado por el Justicialismo, Manuel Santiago Godoy, cerró su campaña ante militantes que se acercaron al micro estadio Delmi, en donde se presentó junto a los candidatos a concejales que apoyan su candidatura y al precandidato a senador Bernardo Biella.

Godoy, Bordón, Urtubey y unhomenaje en una nueva Jornada de Recinto Abierto en la Cámara de Diputados.
Godoy, Bordón, Urtubey y unhomenaje en una nueva Jornada de Recinto Abierto en la Cámara de Diputados.

Godoy hizo especial énfasis a la mala situación económica por la que atraviesa el país y que afecta principalmente a la clase trabajadora. “El Gobierno nacional viene quitando cada vez más derechos y la situación económica lejos de mejorar se sigue deteriorando. Tenemos que ponerle un freno a la política de Macri y eso se logra votando al peronismo”, dijo el titular de la Cámara Baja.

Además Godoy repasó las leyes de su autoría y los proyectos en los que está trabajando actualmente: “Junto a las madres aprobamos una Ley de Cannabis medicinal y una ley de cobertura de TDAH pionera a nivel nacional, en tanto ahora trabajamos con una ley para la cobertura de la trombofilia. La extensión de la licencias por maternidad y la ley de fertilización asistida, también son logros que hicimos en conjunto con las asociaciones”.

Destacó que Salta cuenta con 112 leyes vigentes que son de su autoría y agradeció el esfuerzo de los candidatos a concejales con quienes recorrió lo barrios. “Fue un arduo trabajo casa por casa para dar a conocer nuestra propuesta”, concluyó.

Homenaje a Bordón

En el marco de una nueva Jornada de Recinto Abierto impulsada por la presidencia de la Cámara de Diputados, más de 500 alumnos, docentes y personal del B.S.P.A. N° 7089 del barrio Boulogne Sur Mer, se hicieron presentes con el objeto de reconocer la trayectoria del profesor Juan Horacio Bordón.

De la jornada formaron parte el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy. El profesor Bordón, que está próximo a jubilarse tras 36 años de servicio y con 26 años como director del establecimiento, agradeció a los presentes por el reconocimiento y destacó el trabajo del presidente de la Cámara de Diputados como padrino del colegio y su colaboración permanente en la organización de eventos y actividades llevadas a cabo por la institución. Asimismo remarcó que el gobernador creó recientemente la Dirección de Educación para adultos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS