EN DESARROLLO

Expendedoras de Bolivia deberán vender nafta a los argentinos

El gobierno boliviano sacará un decreto obligando a las estaciones de servicio a vender combustible a los extranjeros. Bolivia y Argentina firmarán un convenio.

NDS |

Desde diciembre se solucionaría el problema de venta de combustible a los argentinos en Bolivia
Desde diciembre se solucionaría el problema de venta de combustible a los argentinos en Bolivia

El convenio será firmado el próximo 2 de diciembre, para que las estaciones de servicio del vecino país provean combustible a los turistas argentinos. 

La novedad fue anunciada hoy por el embajador de Argentina en Bolivia, Normando Miguel Álvarez García, en declaraciones a Radio Noticias de Orán, ciudad que visitó para participar de XIV Reunión del Comité de Integración Fronteriza Aguas Blancas- Bermejo.

El embajador anunció que el 2 de diciembre, en la ciudad de Tarija, “se va a firmar un convenio por el cual va a sacar Bolivia un decreto obligando a las estaciones de servicio a vender combustible a los extranjeros, en este caso a los argentinos”. 

Alvarez García dijo que el convenio surgió tras “un pedido permanente” de su parte al ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Luis Sánchez, para que se dé una solución a los turistas argentinos, a quienes las estaciones de servicio bolivianas se negaban a expender combustible.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS