OPORTUNISMO POR VOTOS

Esperan que el polo audiovisual "no sea solo una promesa”

El proyecto de ley del diputado Manuel Santiago Godoy para crear el polo audiovisual en Salta, en opinión del  candidato a diputado provincial por Primero Salta, Ricardo Villada, es considerado como “una de las propuestas grandilocuentes en épocas electorales que muchas veces quedan solo en palabras”.

“Es importante trabajar con seriedad y no hacer propuestas oportunistas por votos", dijo Ricardo Villada.

En este sentido comparó el proyecto con el anuncio realizado por la ex presidenta Cristina Kirchner en 2012. En la ocasión había propuesto la construcción de un polo audiovisual en la Isla Demarchi, el cual quedó inconcluso luego de 5 años.

Villada destacó en referencia a los proyectos con fines electorales: “es importante trabajar con seriedad y no hacer propuestas oportunistas con el objetivo de buscar votos”.

El actual presidente del Concejo Deliberante y hombre alineado al intendente Gustavo Sáenz, dijo “que confío que no sea solo promesa electoral el polo audiovisual”.

Gestión de fondos ante Nación

“Estamos gestionando recursos ante el Gobierno nacional para que los vecinos de Salta tengan todos los servicios”, manifestó Villada en una reunión que mantuvo con vecinos de villa Violeta, en la zona oeste de la ciudad de Salta.
Durante el encuentro los presentes hicieron conocer al candidato a diputado provincial la ausencia en la zona de redes cloacales y de gas, además referenciaron el mal funcionamiento del servicio de agua potable.

Villada hizo referencia, además, a las inversiones que lleva adelante el Gobierno nacional mediante el “Plan Nacional Hábitat Salta”, indicando que “son fondos que alcanzan más de  $1.000 millones en las poblaciones de General Ballivián, Morillo, Los Blancos, Hickman, Tranquitas, Yacuy, Dragones, Rivadavia, La Unión, Aguas Blancas y Santa Victoria, que garantizan el acceso a servicios de redes de agua y cloacas, que se suman a las obras que ya se realizan en los barrios Bicentenario, Gauchito Gil y Floresta de la Capital”.

“En este marco, y considerando la visión que tiene Nación de aportar recursos en la provincia, estamos llevando adelante gestiones para lograr mejoras en su calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Más de Política
La ley DE acción popular de inconstitucionalidad sancionada obtuvo 27 votos a favor y 18 votos en contra.

CAMARA DE DIPUTADOS

Aprobaron la ley de acción popular de inconstitucionalidad

Diputados luego de un largo debate dio sanción a la ley referida a la acción popular de inconstitucionalidad, que provenía en revisión desde el Senado y la Cámara baja acompañó lo dictado por los senadores el 17 de agosto.