CON UN 87% EN GASTOS DE PERSONAL

El Presupuesto de Diputados aumenta un 17.3% en 2018

En base a datos que fueron dados a conocer por la Secretaría Administrativa, el presupuesto para el 2018 de la Cámara de Diputados de la Provincia tendrá un incremento del 17,3 %, respecto al presente ejercicio.

Palacio Legislativo
Palacio Legislativo

En el balance presupuestario de la Cámara Baja, se difundió que el total de lo presupuestado por la provincia, lo destinado para el funcionamiento y gastos del personal de Diputados  representa un 0,97%. Desde la presidencia a cargo de Manuel Santiago Godoy, se señaló que esto es acorde con la habitual austeridad con la que se viene manejando Diputados en los últimos años.

Los gastos en personal de la ejecución del 2017 representaron el 87 % del presupuesto y eso explica que entre lo presupuestado originalmente y lo ejecutado exista una variación del 9,55 %, que se debió aplicar a los sucesivos incrementos salariales.

Se aclaró que la planta de personal en los últimos 18 años prácticamente no se incrementó y las nuevas incorporaciones se hicieron a partir de jubilaciones, retiro voluntario o fallecimiento de algún agente de la Cámara.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS