SE INICIO EL DEBATE

El PJ quiere posicionarse para las próximas elecciones

En la sede del Partido Justicialista, se reunieron militantes de diferentes sectores, referentes gremiales, Grupo de Mujeres del Interior, Unidades Básicas y de la Juventud Peronista,

Luis Mendaña, vicepresidente del PJ salteño.
Luis Mendaña, vicepresidente del PJ salteño.

Participaron el vicepresidente del PJ salteño, Luis Mendaña; diputados provinciales; miembros del Frente 17 de Octubre; Congresales Partidarios de Capital y San Martín; Miembros de La Kolina; La Nestor Kirchner y La Ragone.

Los asistentes le plantearon al vicepresidente del P.J. la necesidad de trabajar sobre la formación de cuadros políticos, continuar con las campañas de afiliación, cursos de capacitación para los dirigentes y se debatió sobre el posicionamiento que debe tener el peronismo en las elecciones de este año.

Así también el ex diputado Mendaña explicó sobre el decreto Nº 483/17, que firmó el gobernador Urtubey, y que unificó las elecciones nacionales con las provinciales.

A la actividad también se hizo presente el presidente de la C.A.P., Santiago Godoy, quien manifestó su acompañamiento a “las actividades que desarrollen los compañeros en adelante”.

Los dirigentes y militantes presentes acordaron que la próxima reunión se realizaría el día jueves 27 del corriente mes a partir de hs. 20:00, en la sede del Partido Justicialista.

  • El  PO y el Frente

La ronda de diálogo político convocada por el gobernador Juan Manuel Urtubey continuará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que a las 8:15 está prevista la cuarta reunión con referentes del PO.

Posteriormente el diálogo se ampliará a los partidos que integran el frente oficialista con dirigentes del PJ, Pares, Frente Plural, Frente Salteño, Frente Grande, Partido de la Victoria, Unión Victoria Popular, Libres del Sur, Memoria y Movilización Social, Kolina, MPU y Movimiento Evita. Este encuentro también se realizará en Casa de Gobierno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS