FACCIONES DIVERGENTES

"El Momo" proclamó a Guaymás en la otra 62 Organizaciones

El histórico dirigente Genónimo Momo Venegas proclamó en la tarde de ayer en el Club Libertad, al camionero Jorge Guaymas como titular de otra vertiente de las 62. Previo a ello, el titular de UATRE presentó en un  hotel céntrico su partido Fe. Según se informó, al plenario de Libertad concurrieron representantes de 30 gremios.

El "Momo" Venegas se dirige a los trabajadores camioneros del acto de ayer en el club Libertad.
El "Momo" Venegas se dirige a los trabajadores camioneros del acto de ayer en el club Libertad.

Se presentó la moción de la lista, que fue aprobada por unanimidad. Se nombró a Camioneros, ATSA. UTGHRA, Ceramistas, Administrativos, APOC, Federación de Taxis, Remises; Bancarios; Estaciones de Servicio; Sindicato del Vidrio; IPV; Correo; SUTEP; UPEDYC; Técnicos de Fútbol; ADEMUS; Motoqueros; Empleadas Domésticas; Sindicato del Vestido; Concejo Deliberante; Policías; Vendedores Ambulantes.

Venegas estuvo acompañado en el plenario por  el secretario adjunto, el salteño José Ibarra. De esta manera, Guaymás remplazará al saliente Pedro Cruz, mientras tanto también continúa al frente de la CGT delegación salteña,  que aún no renovó autoridades, y ejerciendo su banca como diputado provincial.

Sobre la elección de Soto y Cruz como otra vertiente del brazo político del sindicalismo, Venegas no los reconoció como autoridades y deslegitimó esa elección porque no había ninguna autoridad nacional de la entidad que avale esa resolución.

Piquete de camioneros

Simpatizantes del gremio de Camioneros se encontraban anoche apostados al ingreso del Parque Industrial. Informaron que a la cero hora iban a cortar el acceso al lugar, en el marco del paro general dispuesto para hoy por la CGT nacional. Hicieron saber que en la jornadas armaran una olla popular en el lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS