NO VA MAS

El Gobierno cerró su oferta en $3.000 para el bono de fin de año

Se pagaría en dos cuotas fijas no remunerativos de $1.500 en noviembre y enero. Se concretaría por decreto y se haría extensivo al resto de la administración pública.

NDS |

La intergremial docente en la última reunión por el bono de fin de año.
La intergremial docente en la última reunión por el bono de fin de año.

Al parecer concluyó esta tarde en el Grand Bourg la negociación entre el Gobierno y los gremios docentes por el bono de fin de año.

La Provincia ofreció pagar un bono de fin de año de $3000 a los empleados públicos en dos cuotas en noviembre y enero. Son $500 más a lo que se ofreció inicialmente.

Con este monto el Gobierno habría cerrado el diálogo porque “no hay posibilidades de seguir avanzando” y este sería “el límite de lo que pueden ofrecer”.

La intergremial no aceptó la oferta, se supo extraoficialmente. Los dirigentes de AMET, UDA y SADOP, se retiraron de la reunión sin firmar el acuerdo. Ellos pedían un bono cercano a los $5000.

Igualmente el Gobierno pagaría este bono por decreto y se haría extensivo a las diferentes áreas de la administración pública. Con este último ofrecimiento, en forma unilateral, el diálogo estaría cerrado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS