NUEVO GABINETE

El gobernador Urtubey pidió a sus funcionarios eficiencia y austeridad

Lo hizo durante la toma de juramento de los nuevos seis ministros que lo acompañarán durante los dos últimos años de gestión. “Necesitamos mejorar la asignación de recursos y que la austeridad de la gestión no sea solo gestual sino algo sentido” dijo el mandatario al finalizar su discurso.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a los nuevo funcionarios del gabinete

En un rapidísimo acto, Juan Manuel Urtubey puso en funciones a Fernando Yarade como jefe de Gabinete de Ministros; Marcelo López Arias como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Juan Manuel Lavallén en Cultura, Turismo y Deportes; Paula Bibini ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Edith Cruz como ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y a Emiliano Estrada como ministro de Economía.

Luego de agradecer la gestión de los funcionarios salientes y ponderar algunos logros de su gobierno en materia de asignación de recursos sostuvo que: “ninguno ha venido aquí a buscar promoción personal. No hay nadie de este equipo, entre los que me incluyo, como servidor público pretenda usar de trampolín para otra función electoral”.

Para finalizar recomendó a los flamantes funcionarios que sean más eficientes y mejoren la asignación de recursos. Pidió además que “la austeridad de la gestión no sea solo gestual sino algo sentido”.

 

Más de Política
El legislador salteño Miguel Nanni, destacó el aporte de la UCR en el gobierno de Cambiemos en medio de la discusión del Presupuesto 2019.

LUEGO DE LA CUMBRE DE LA UCR

Nanni: “A Cambiemos le hace falta más radicalismo”

El diputado nacional  Miguel Nanni participó del Encuentro de autoridades del Comité Nacional de la UCR. También en su calidad de actual presidente del distrito salteño, participó de la reunión que congregó a los máximos referentes del radicalismo en el país.

"Vamos a capacitar en toda la provincia para modificar los hábitos de consumo”, aseguró Urtubey, en el barrio La Paz.

100 MILLONES DESTINADOS A UN PLAN

Para Urtubey, "la seguridad alimentaria es la verdadera lealtad"

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, el gobernador Urtubey lanzó este programa integral de nutrición destinado a “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”.