NUEVO GABINETE

El gobernador Urtubey pidió a sus funcionarios eficiencia y austeridad

Lo hizo durante la toma de juramento de los nuevos seis ministros que lo acompañarán durante los dos últimos años de gestión. “Necesitamos mejorar la asignación de recursos y que la austeridad de la gestión no sea solo gestual sino algo sentido” dijo el mandatario al finalizar su discurso.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a los nuevo funcionarios del gabinete

En un rapidísimo acto, Juan Manuel Urtubey puso en funciones a Fernando Yarade como jefe de Gabinete de Ministros; Marcelo López Arias como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Juan Manuel Lavallén en Cultura, Turismo y Deportes; Paula Bibini ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Edith Cruz como ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y a Emiliano Estrada como ministro de Economía.

Luego de agradecer la gestión de los funcionarios salientes y ponderar algunos logros de su gobierno en materia de asignación de recursos sostuvo que: “ninguno ha venido aquí a buscar promoción personal. No hay nadie de este equipo, entre los que me incluyo, como servidor público pretenda usar de trampolín para otra función electoral”.

Para finalizar recomendó a los flamantes funcionarios que sean más eficientes y mejoren la asignación de recursos. Pidió además que “la austeridad de la gestión no sea solo gestual sino algo sentido”.

 

Más de Política
Fernando Yarade junto al secretario de Finanzas nacional Santiago Bausili.

REUNIONES DE FERNANDO YARADE

Salta y Nación analizan nuevas alternativas de inversión

El jefe de Gabinete de la Provincia Fernando Yarade se reunió con el  Secretario de Finanzas de la Nación, Santiago Bausili, para tratar temas vinculados con la relación económica y financiera entre Nación y provincia y alternativas de inversión.