SOBRE EXPULSIONES DEL PARTIDO

El dirigente Eduardo Sángari reclama una autocrítica en el PJ

El histórico dirigente justicialista Eduardo Raúl Sángari, defendió ayer la figura política de la ex senadora nacional Sonia Escudero y reclamó una profunda autocrítica en el partido a la luz de los resultados negativos del 22 de octubre.

NDS |

"Por un lado se invita a dirigentes a retornar al seno partidario y por otro se pide la expulsión de algunos”, dijo Eduardo Sángari.
"Por un lado se invita a dirigentes a retornar al seno partidario y por otro se pide la expulsión de algunos”, dijo Eduardo Sángari.

Sángari integra la agrupación interna “Hacia un futuro mejor”, junto a la propia Escudero y Carlos Yarade, entre otras figuras de la política local.

El dirigente habló con Nuevo Diario, para refutar el contenido de una nota de ex candidatos a concejales del PJ, que reclamaron la expulsión de Escudero, Yarade y Fernando Pequeño, por entender que en las recientes elecciones trabajaron en otros sectores competidores del PJ.

Recordó que desde la agrupación, después de las Paso, se pusieron a disposición de otras listas con el afán de colaborar en la campaña electoral.

Calificó a ese intento de contradictorio, “pues por un lado se invita a dirigentes a retornar al seno partidario y por otro se pide la expulsión de algunos”.

Sángari también criticó la decisión partidaria de convocar para el 25 del corriente al Congreso Provincial partidario en la localidad vallista de Seclantás, indicando que lo más conveniente es realizarse en la capital.

También Sángari reveló que su agrupación ha ingresado una nota al Partido Justicialista, donde se reclama que en el congreso provincial se conceda participación a todos los sectores con miras a la realización de una autocrítica constructiva.

Caracterizó a la agrupación “Hacia un  futuro mejor” como defensora de la lealtad y la honestidad, en respuesta a quienes denuncian que se trabajó en corrientes ajenas al Partido Justicialista.

Finalmente Sángari indicó que están manteniendo conversaciones con el propio Pequeño y con Eloy Alcalá, cada uno con su identidad propia, con el objeto de avanzar hacia la unidad partidaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS