PERÍODO LEGISLATIVO 2018

El Concejo Deliberante con nueve bloques y un interbloque

En la asunción de los concejales electos también se conformaron los nueve bloques políticos que integrarán el cuerpo legislativo.

Los nuevos integrantes del cuerpo legislativo municipal de la Capital.
Los nuevos integrantes del cuerpo legislativo municipal de la Capital.

El titular del cuerpo, junto a los presidentes son quienes conforman las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial. 

Luego que se realizara la jura de las autoridades del Concejo el secretario Legislativo, Gerónimo Amado, leyó las notas presentadas por los distintos bloques políticos en donde se detallan los miembros y los presidentes. Quedando conformados de la siguiente manera: Un Cambio Para Salta (UCPS) presidido por Ángel Causarano, como vicepresidenta Mónica Torfe e integrado por Matías Cánepa, Socorro Villamayor, Romina Arroyo, Ricardo Passarell. Memoria y Movilización Social (MMS) presidido por Jacqueline Cobo, junto a sus pares David Leiva, Luis López y Mariana del Valle Reyes. Unidad Ciudadana (UC) encabezado por Martín del Frari y acompañado por Lihué Figueroa y Claudia Serrano. Salta Somos Todos (SST) con la presidencia de Santiago Alurralde e integrado por Nora Pussetto. Unión Cívica Radical (UCR), presidido por Raúl Córdoba, acompañado por Sandra Vargas. Se encuentran además los monobloques Propuesta Republicana (PRO), integrada por Alberto Castillo; Partido Propuesta Salteña (PPS) conformado por Rosa Herrera; Partido Justicialista (PJ) por Ernesto Alvarado y Partido Obrero (PO) por Cristina Foffani.

El interbloque  Cambiemos País  está formado con los  miembros de los bloques Un Cambio para Salta, Propuesta Republicana y Partido Propuesta Salteña. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS