URTUBEY FIRMÓ UN CONVENIO

El CFI aportará $26 millones para producción, turismo y cultura

El Gobierno de Salta y el Consejo Federal de Inversiones firmaron un convenio para el de-sarrollo regional mediante la promoción de la actividad productiva, turística y cultural.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, firman el convenio en Capital Federal.
El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, firman el convenio en Capital Federal.

En esta oportunidad  brindará apoyo logístico, técnico y financiero por un total de $26.200.000. En materia de producción, parte de los fondos serán destinados a la participación de Salta en ferias y exposiciones, donde se potencia la comercialización de productos salteños. 

Se destacan la presencia en Expoagro, ExpoCruz, Rural de Salta y en la feria de la Sociedad Rural Argentina, que todos los años se lleva a cabo en Palermo.

La muestra de la cultura y el turismo de Salta será posible en los eventos Puro Diseño, Caminos y Sabores, Expoeventos, Feria del Libro y en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera,  firmaron ayer el convenio en Capital Federal.

Cabe señalar que en febrero hubo otra firma de convenio con el CFI para brindar asistencia a pequeños productores y comerciantes afectados por las inundaciones.

Salta en los últimos años contó con el apoyo del Consejo en eventos para potenciar actividades locales en distintas áreas de trabajo: capacitación a emprendedores, asistencia financiera en acciones de marketing y promoción, campañas de promoción turística y difusión en mercados prioritarios. Participó del  acuerdo, desarrollado en la sede del Consejo en Buenos Aires, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS