ELECCIONES 2017

Diputados nacionales electos recibieron sus diplomas

Participaron de la ceremonia de entrega Sergio Leavy, diputado nacional por el frente Ciudadano para la Victoria, y Andrés Zottos, diputado electo por el Frente Unidad y Renovación. Por Martín Grande, diputado electo de Cambiemos, recibió su esposa, Susana Pellegrino.

Legisladores nacionales electos reciben sus diplomas

En la Sala de Audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, el presidente de la Junta Nacional Electoral y actual presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta,  Guillermo Federico Elias; el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral provincial, Guillermo Catalano y el Juez del Juzgado Federal N°1 de  Salta con competencia Electoral  Julio Leonardo Bavío.

Al término de la entrega, Grande llegó a la sede del Tribunal, quien acababa de llegar de Buenos Aires. Dijo a los medios presentes que se interiorizará sobre las distintas reformas que propone el Gobierno nacional.

En tanto Leavy se mostró preocupado por la quita de recursos para las cooperadoras asistenciales que se pide para la firma del Pacto Fiscal entre las provincias y el Gobierno nacional, lo que implicara la des financiación de los municipios.

Por la tarde, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará los diplomas a los senadores y diputados provinciales electos en los comicios del pasado 22 de octubre. El acto se realizará desde las 18 en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

 La nómina de los proclamados podrá ser consultada desde www.electoralsalta.gob.ar.

Más de Política
El legislador salteño Miguel Nanni, destacó el aporte de la UCR en el gobierno de Cambiemos en medio de la discusión del Presupuesto 2019.

LUEGO DE LA CUMBRE DE LA UCR

Nanni: “A Cambiemos le hace falta más radicalismo”

El diputado nacional  Miguel Nanni participó del Encuentro de autoridades del Comité Nacional de la UCR. También en su calidad de actual presidente del distrito salteño, participó de la reunión que congregó a los máximos referentes del radicalismo en el país.

"Vamos a capacitar en toda la provincia para modificar los hábitos de consumo”, aseguró Urtubey, en el barrio La Paz.

100 MILLONES DESTINADOS A UN PLAN

Para Urtubey, "la seguridad alimentaria es la verdadera lealtad"

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, el gobernador Urtubey lanzó este programa integral de nutrición destinado a “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”.