ELECCIONES 2017

Diputados nacionales electos recibieron sus diplomas

Participaron de la ceremonia de entrega Sergio Leavy, diputado nacional por el frente Ciudadano para la Victoria, y Andrés Zottos, diputado electo por el Frente Unidad y Renovación. Por Martín Grande, diputado electo de Cambiemos, recibió su esposa, Susana Pellegrino.

Legisladores nacionales electos reciben sus diplomas
Legisladores nacionales electos reciben sus diplomas

En la Sala de Audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, el presidente de la Junta Nacional Electoral y actual presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta,  Guillermo Federico Elias; el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral provincial, Guillermo Catalano y el Juez del Juzgado Federal N°1 de  Salta con competencia Electoral  Julio Leonardo Bavío.

Al término de la entrega, Grande llegó a la sede del Tribunal, quien acababa de llegar de Buenos Aires. Dijo a los medios presentes que se interiorizará sobre las distintas reformas que propone el Gobierno nacional.

En tanto Leavy se mostró preocupado por la quita de recursos para las cooperadoras asistenciales que se pide para la firma del Pacto Fiscal entre las provincias y el Gobierno nacional, lo que implicara la des financiación de los municipios.

Por la tarde, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará los diplomas a los senadores y diputados provinciales electos en los comicios del pasado 22 de octubre. El acto se realizará desde las 18 en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

 La nómina de los proclamados podrá ser consultada desde www.electoralsalta.gob.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS