LOGRO MAS DE 1 MILLON DE VISITAS

El médico Biella multiplica su llegada con videos en las redes sociales

El pre candidato a senador Bernardo Biella cuyas propuestas pilares de su campaña son la seguridad, la educación, la salud y la prevención de adicciones, logró más de 1 millón de personas viera videos sus micros de salud por las redes sociales en las últimas tres semanas.

NDS |

El precandidato a senador Bernardo Biella junto a una de sus alumnas en un sus cursos de primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).
El precandidato a senador Bernardo Biella junto a una de sus alumnas en un sus cursos de primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).

Biella se presenta dentro del Frente Unidad y Renovación, Lista 512.  Su eje de campaña es recorrer los barrios periféricos y céntricos de la capital de Salta. Visita clubes de fútbol, centros vecinales, playones deportivos y centros de jubilados, dicta cursos de primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).

Allí aprovecha interiorizarse de las necesidades de la gente y si obtiene una banca poder trabajar desde el Senado conociendo la realidad de cada uno de los sectores. En los últimos días visitó a las madres de la lucha contra el paco de barrio Valdivia y solidarizarse con el dolor que viven las familias y saber cómo es su lucha desde adentro.

Junto a las madres y al doctor Ramiro Robaldo, especialista en adicciones, acordaron que trabajarán en la prevención y asistencia (tanto clínica como domiciliaria) de los jóvenes adictos de todas las clases sociales. También recorre los hospitales y centros de salud.

El ahora precandidato tiene hace casi 10 años su programa “El médico en mi casa” en la televisión salteña y ahora que lo transmite también por a las redes sociales, logró también gran recepción entre los jóvenes y que interesen por las problemáticas sociales que se vive a diario.

Videos por Facebook

Desde su página de Facebook, sube todos los días videos de 1 minuto donde explica sobre los principales temas de salud y despeja aquellas dudas o consultas que todos sus seguidores le dejan.  Al ser compartidos por las miles de personas que visitan la página, sus acciones de prevención se difunden entre amigos y familiares.

Sus videos abordan temas de atención primaria de la salud, ataques de pánico, cómo ayudar a un bebé que se atragantó, infartos, gripe, estrés, alergias, coma alcohólico, entre otros tantos temas, en pequeños micros ilustrados con imágenes y actores que acompañan la explicación.

También realiza transmisiones en vivo por Facebook Live, donde cuenta con invitados especiales, y responde todas las preguntas que la gente hace en ese momento o aquellas que sus seguidores fueron dejando durante la semana.

"Es muy importante que todos sepamos cómo actuar en casos de emergencia, de esta manera se pueden salvar vidas. Las redes sociales fueron fundamentales para llegar a los jóvenes que no ven mucha televisión, pero si pasan muchas horas con el celular", dijo Biella sobre su innovadora forma de comunicar sus propuestas y así llegar al público de todas las edades.

En sus próximas actividades de campaña para difundir su propuesta, afirmó que continuará recorriendo hasta cinco barrios por día. “La idea es poder conversar y escuchar a los vecinos y continuar con sus cursos de primeros auxilios y RCP. Visitando desde los más jóvenes en las escuelas hasta los abuelos en los centros de jubilados”, concluyó Biella.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS