ACTO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Axel Kicillof dará charlas en Salta y visitará a Milagro Sala en Jujuy

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el kirchnerismo Axel Kicillof llegará mañana a Salta para desarrollar una serie de actividades política en nuestra capital y en San Salvador de Jujuy.

NDS |

Kicilof protagonizará una charla pública el sábado a las 19, en la Plaza 9 de Julio.
Kicilof protagonizará una charla pública el sábado a las 19, en la Plaza 9 de Julio.

Según el cronograma de actividades previsto por los organizadores de la visita del economista, Kicillof hará su primera aparición pública en Salta a las 16:30, con una conferencia de prensa en la sede del Foro de Mujeres (Belgrano 366).

Su actividad seguirá a partir de las 18, en el anfiteatro I de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en donde ofrecerá una charla sobre "Endeudamiento y presupuesto". 

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesores de la casa de altos estudios y tendrá una introducción a cargo de los docentes Jorge Ramírez (secretario general de ADIUNSa),  y Fernando Tilca. Más tarde, a partir de las 21, tiene previsto mantener una charla con sindicatos, productores y comerciantes. 

Visita a Jujuy y vuelta a Salta

El sábado por la mañana viajará a Jujuy, donde tiene previsto participar de una charla y acto público a las 10:30. A las 12 almorzará con dirigentes locales y a las 13:30 visitará a Milagro Sala.

A las 17 emprenderá el regreso a esta ciudad. A las 19 saludará a militantes que estarán participando del plenario de La Cámpora Salta y a las 19:30 dará una charla abierta en la plaza 9 de Julio.  La cargada agenda se cerrará recién a la noche, con una cena con dirigentes kirchneristas locales, entre ellos miembros de la Mesa "Cristina Conducción", Elia Fernández y Mónica Menini

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS