SEGUNDA REUNION YARADE-OUTES

Avanza el acercamiento entre el Gobierno y la Intendencia

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y el coordinador general de la Intendencia, Pablo Outes, avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta para cumplir demandas de los vecinos de Capital.

Outes y Yarade, en el segundo encuentro que podría concluir en un acercamiento entre provincia y el municipio.

El acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario, fueron los principales temas analizados en un segundo encuentro entre ambos.

La conformación de canales de diálogo, el acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario fueron los principales temas analizados en el segundo encuentro entre Yarade y  Outes.

La reunión se realizó en Jefatura de Gabinete, donde avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta que brinde respuestas a demandas de vecinos, según se informó. Además el encuentro sirvió para fijar una agenda de temas para la próxima reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, estableciendo canales de diálogo a partir de ejes de trabajo.

Con respecto a los alcances del acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, evaluaron su incidencia sobre el municipio capitalino. El servicio que brinda Aguas del Norte fue otro tema de análisis, principalmente con respecto a reparaciones de calles y a la necesidad de infraestructura para el tratamiento de líquidos cloacales. 

Más de Política
Tras el receso los diputados vuelven al trabajo con la sesión de hoy que será presidida por Manuel Santiago Godoy.

HOY VUELVEN A SESIONAR

Diputados tratan 13 proyectos tras el receso invernal

Se reanudan hoy las sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados tras el receso invernal de dos semanas. El temario incluye 13 proyectos de ley, aunque el número para su tratamiento en el recinto disminuirá en caso de no contar con los dictamenes de comisión.