SEGUNDA REUNION YARADE-OUTES

Avanza el acercamiento entre el Gobierno y la Intendencia

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y el coordinador general de la Intendencia, Pablo Outes, avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta para cumplir demandas de los vecinos de Capital.

Outes y Yarade, en el segundo encuentro que podría concluir en un acercamiento entre provincia y el municipio.
Outes y Yarade, en el segundo encuentro que podría concluir en un acercamiento entre provincia y el municipio.

El acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario, fueron los principales temas analizados en un segundo encuentro entre ambos.

La conformación de canales de diálogo, el acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario fueron los principales temas analizados en el segundo encuentro entre Yarade y  Outes.

La reunión se realizó en Jefatura de Gabinete, donde avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta que brinde respuestas a demandas de vecinos, según se informó. Además el encuentro sirvió para fijar una agenda de temas para la próxima reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, estableciendo canales de diálogo a partir de ejes de trabajo.

Con respecto a los alcances del acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, evaluaron su incidencia sobre el municipio capitalino. El servicio que brinda Aguas del Norte fue otro tema de análisis, principalmente con respecto a reparaciones de calles y a la necesidad de infraestructura para el tratamiento de líquidos cloacales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS