REUNIÓN DEL PARTIDO PRIMERO SALTA

Apoyo a la futura candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz

En la primera reunión del año del partido Primero Salta destacaron la importancia de pertenecer a un proyecto que apoya a Gustavo Sáenz como futuro candidato a gobernador, e indicaron la necesidad de generar un cambio de cultura en la política.

La reunión en Salta del partido Primero Salta contó con la presencia del Intendente de la capital salteña, Gustavo Sáez.
La reunión en Salta del partido Primero Salta contó con la presencia del Intendente de la capital salteña, Gustavo Sáez.

Ocurrió días pasados cuando se realizó el encuentro de representantes de ese partido en su totalidad, presidido por el secretario de Gobierno Ricardo Villada, con la presencia del Intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz.

Participaron representantes de toda la provincia, desde concejales hasta adherentes y militantes, y allí reiteraron el apoyo al proyecto provincial liderado por el jefe comunal de la ciudad.

“Es un orgullo ver a tantos amigos reunidos aquí, con el mismo compromiso que asumimos con el nacimiento del partido para trabajar por Salta y su gente”, expresó Villada ante los asistentes.

Los oradores en su conjunto destacaron la importancia de pertenecer a un proyecto que apoya a Gustavo Sáenz como futuro candidato a gobernador, e indicaron la necesidad de generar un cambio de cultura en la política.

“No podemos tener a dos familias que han gobernado a Salta por 24 años y se reparten el poder”, manifestaron.
En ese sentido, todos coincidieron en la necesidad de una reforma constitucional “que limite los mandatos, pero que no se haga a las apuradas y por conveniencia de unos pocos”.

Por su parte, Sáenz agradeció el apoyo y pidió seguir apoyando a un proyecto que “hace lo humanamente posible por mejorar las cosas”.

“No queremos seguir como estamos, pero tampoco queremos volver al pasado, y debemos dejar mezquindades políticas de lado para trabajar juntos”, concluyó Villada.

Del encuentro participaron los concejales Alejandro Córdoba, de La Viña; Querubin Sosa, de Campo Quijano y Clelia Guzmán, de Cerrillos, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS