MARCOS PEÑA Y SAENZ

Analizaron la marcha de las obras en Salta con financiación nacional

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, recibió al intendente capitalino Gustavo Sáenz, donde analizaron la marcha de las obras que se están realizando en la ciudad, financiadas por el Gobierno nacional.

El jefe de Gabinete Marcos Peña con el intendente salteño Gustavo Saenz en la Casa Rosada.
El jefe de Gabinete Marcos Peña con el intendente salteño Gustavo Saenz en la Casa Rosada.


Sáenz, fue recibido en Casa Rosada por Peña con quien conversaron sobre los temas de agenda en materia política y económica.

Además, en el encuentro hablaron sobre las distintas obras que se realizan en la ciudad, las que se encuentran en proceso de ejecución y las que quedan por realizar, que están incluidas en el Presupuesto Nacional de este año.
“Con el jefe de Gabinete nos juntamos en varias oportunidades para hablar sobre las necesidades de los salteños. Coincidimos en la importancia del trabajo en conjunto para darle más y mejores soluciones a los vecinos”, sostuvo Sáenz al término de la reunión.
 
Las obras en barrios capitalinos

En 2016, el jefe comunal capitalino, a través de diversas gestiones realizadas ante el Gobierno nacional, consiguió fondos para obras de infraestructura para barrios postergados. Muchas de ellas ya se encuentran en ejecución, como es el caso de Gauchito Gil y Bicentenario. Próximamente comenzarán los trabajos en Villa Floresta y Villa Juanita, trabajos muy necesarios que le devolverán la calidad de vida a esos vecinos.

También el intendente logró que la Nación destine presupuesto para la construcción del plan maestro de        desagües pluviales, además de otra partida para refuncionalizar el parque San Martín y el circuito güemesiano.

El tema del loteo Pereyra Rozas

El intendente, además, se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Domingo Amaya, y con el director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni.

Sáenz les planteó las necesidades que tienen los vecinos del loteo Pereyra Rozas que fueron beneficiados con el ProCreAr, pero que aún no lograron concretar la obra. Ambos funcionarios nacionales se comprometieron a analizar la situación de estos vecinos y buscar una solución.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS