LO PRESIDIRÁ LEAVY

Abren las sesiones 2017 del Concejo Deliberante de Tartagal

A partir de las 9,30 en el Complejo Deportivo Municipal el intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, dará apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al ejercicio 2017.

NDS |

En Tartagal comienza en la fecha el período ordinario 2017 de sesiones del CD.
En Tartagal comienza en la fecha el período ordinario 2017 de sesiones del CD.

En la segunda ciudad de la provincia, el jefe comunal -perteneciente al Partidio de la Victoria- formulará un mensaje a los ediles. En la oportunidad se espera que Leavy formule una serie de anuncios en los que seguramente trascenderá su mensaje político, atento al año electoral con comicios legislativos tanto en la provincia como en la Nación.

Sede del CD

Leavy además procederá en la presente jornada a dejar inaugurado el remodelado  edificio del Concejo Deliberante. 
Además de la reformas edilicias, se dejará habilitada la transmisión en vivo de las sesiones a través de dos señales televisivas de la ciudad norteña.

A la apertura de las sesiones están invitadas las autoridades del municipio, fuerzas de seguridad, diputados y senadores provinciales, instituciones públicas y privadas, vecinos e invitados particulares.

Luis Hid presidente

El concejal Luis Hid mantiene la presidencia del cuerpo de concejales. Prefirió no adelantar nada en cuanto a posibles candidaturas, sino que destacó que será un año de grandes debates, sobre todo de ediles que sin duda van por la reelección, pero sin olvidar que "las necesidades son muchas y hay que actuar a la par de las circunstancias", declaró a FM Alba. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS