Sección: Todas las noticias

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas junto a vecinas, durante la entrega de las escritura en barrio El Cambio.

PLAN DE ESCRITURACIÓN Y REGULARIZACIÓN

. El Gobierno provincial avanza en plan de escrituración y regularización, este jueves se comenzó con la entrega de los documentos dominiales, casa por casa, y se extenderá durante los próximos días hasta completar las 200 escrituras en barrio El Cambio, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Jorge Omar Méndez, de 62 años se encuentra acusado como autor del delito de administración fraudulenta.

LA INVESTIGACIÓN INICIÓ POR UNA NOTICIA CRIMINIS

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicólas Rodríguez López, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Metán para Jorge Omar Méndez, de 62 años, como autor del delito de administración fraudulenta en perjuicio del Hotel Termas de Rosario de la Frontera y la Provincia de Salta.

La víctima sufrió cinco heridas en el cuero cabelludo, mientras escuchaba al acusado decirle que la mataría.

TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR EL VÍNCULO

. Un hombre de 46 años se encuentra imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en grado de autor. Durante la audiencia se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

Este fin de semana pronostican un nuevo ingreso de aire polar en el país.

DURANTE EL FIN DE SEMANA

. Este fin de semana pronostican un nuevo ingreso de aire polar en el país -previsto a partir de hoy- que provocaría caída de agua nieve en Salta y nevadas en Jujuy, se espera este fenómeno climático el domingo por la mañana.

Los jugadores del Cuervo dieron a conocer su inquietud y el presidente prometió recortarles la deuda hoy.

FEDERAL A

. El presidente de Central Norte, Héctor De Francesco dialogó con el  plantel y le aseguró que hoy le daría una solución económica. Los jugadores esperan que les cancelen un porcentaje pendiente de abril y los sueldos de mayo.

Son 7.199 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

EXTENDERÁN RESTRICCIONES

. Otras 452 personas murieron y 24.463 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 91.438 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.350.564 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Los interesados en recibir la dosis deben presentarse en los vacunatorios con DNI.

CONTRA EL COVID-19

. Este sábado y domingo, de 8 a 16, se llevará a cabo el operativo de vacunación contra la COVID-19 en todos los vacunatorios públicos de la provincia, al que mayores de 18 años sin comorbilidades podrán concurrir, de manera espontánea, con su documento de identidad.