Sección: Todas las noticias

Como todos los miércoles familiares y amigos de Marcoritto, pregonan la inocencia del jugador de Gimnasia y Tiro en la Plaza 9 de Julio.

“JUSTICIA PARA MATÍAS”

. Bajo la consigna “Justicia para Matías”, Paulina Quiroga y Mario Macoritto, padres del jugador del Club de Gimnasia y Tiro llevan adelante una campaña de reclamo en busca de que su hijo, contra quien existe un pedido de juicio por abuso sexual, sea sobreseído.

Esta semana se llevó adelante tareas preventivas y de concientización en los parajes rurales de Retiro, La Estrella, del municipio de Pichanal.

CONCIENTIZACIÓN DE VECINOS

. La Policía Comunitaria fortalece el trabajo preventivo en municipios del departamento Orán. Distribuyeron elementos de protección y concientizaron sobre la importancia de cumplir con el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social

Fito Páez se quedó con el Gardel de Oro, al imponerse en la categoría Mejor disco del Año.

TODOS PREMIOS CON 15 SHOWS

. En la gala virtual luego de los 15 shows y el esperado anuncio de los ganadores de los Premios Gardel 2021, al final de la ceremonia Capif, consagró a Fito Páez con el Gardel de Oro, al imponerse en la categoría Mejor disco del Año. “Ladrón” de Lali y Cazzu fue el tema más votado por el público.

Miguel Astudillo informó que el primer caso de la variante Delta en Salta es de un viajero que regresó de Europa en la primera quincena de julio.

LO INFORMÓ DE MIGUEL ASTUDILLO DE SALUD

. Un viajero que regresó de Europa en la primera quincena de julio, se encuentra en aislamiento obligatorio a raíz de que desde el Ministerio de Salud recibieron ayer el resultado de la muestra del Instituto Malbrán, confirmando el primer paciente positivo con la variante Delta en la provincia de Salta.

La mujer  de 37 años y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

. Luego de un trabajo de averiguaciones por supuesta comercialización de estupefacientes personal de Drogas Peligrosas de Tartagal allanaron dos viviendas y secuestraron 24 dosis de cocaína, entre otros elementos de prueba para la causa. Detuvieron a la principal investigada.

Pueden acceder mayores de 18 años, embarazadas con prescripción médica y población con comorbilidades, sin turno previo.

POR DEMANDA ESPONTÁNEA

. Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.