Sección: Todas las noticias

Aunque se mantiene en zona de clasificación, el Cuervo se aleja cada vez más de la punta. Foto: CN oficial

FEDERAL A

. Central Norte continúa sin convertir goles y sin ganar. Ayer, en el estadio Padre Martearena igualó 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, acumuló su cuarto empate consecutivo y quedó en el quinto lugar de la Zona Norte del Federal A, a 11 puntos de la cima.

El Peque logró el boleto a la siguiente ronda.

JUEGOS OLÍMPICOS

. Esta madrugada se abrió el cuadro de singles del tenis olímpico con suerte dispar para los argentinos, ya que los "Peques" Nadia Podoroska y Diego Schwartzman fueron los únicos que pudieron sortear la primera rueda, donde se quedaron Federico Coria, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo.

Los juveniles argentinos celebraron su primera victoria.

FÚTBOL

. Luego del traspié en su debut, la Selección Argentina Sub 23 logró levantar cabeza en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y venció 1-0 a Egipto por la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino. Con este resultado, la Albiceleste llegó a los tres puntos, superó a España, que tiene solo uno, y se puso a tiro del líder Australia.

El seleccionado argentino festejó gracias a dos golazos.

JUEGOS OLÍMPICOS

. Los Leones argentinos, oro en Rio-2016, vencieron 2-1 a Japón este domingo en el estadio Oi, en partido de la segunda fecha del Grupo A del torneo masculino de hockey sobre césped

Salta renueva 3 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. 

ELECCIONES DEL 12 DE SEPTIEMBRE

. Con ciertas sorpresas se produjo el cierre de listas de candidatos a diputados nacionales en Salta. La disputa se hará mediante Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el próximo 12 de septiembre.