Sección: Todas las noticias

Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz, del grupo El Altillo actúan en Suegras Bárbaras al rescate!

EN LA VUETA AL TEATRO PRESENCIAL

. El viernes 15 y sábado 16 de octubre a las 21:30, en el teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434), el elenco del grupo teatral El Altillo, propone como regalo para mamá, la invitación al teatro presencial con la reposición de la comedia de enredos "Suegras Bárbaras al rescate".

Para el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina, con el registro de feriantes se termina todo.  

"SEGURO HABÍA UNA MAFIA EN EL PARQUE"

. En medio del registro de puesteros y feriantes, apareció ayer en el CCM Walter Godoy, representante de trabajadores a nivel nacional, quien dijo a Nuevo Diario que está dispuesto a colaborar con la Municipalidad para reorganizar el registro y la venta de feriantes para combatir la informalidad laboral.

Carol Ramos, Presidenta de la Cámara de Comercios Unidos, disparó contra los extranjeros y dijo que la Dirección de Control es absolutamente corrupta.

CAROL RAMOS DE COMERCIOS UNIDOS

. La presidenta de Comercios Unidos de Salta Carol Ramos disparó sus polémicas opiniones. Al solidarizarse con la familia del joven asesinado Nahuel Vilte, pidió haya un cambio radical en la seguridad de la Provincia. "El gobierno está dejando que entren extranjeros asesinos, violadores, usurpadores del espacio público", dijo.

La propuesta de la Secretaría de Comercio es la de mantener precios sin cambios hasta el próximo 7 de enero. La convocatoria reunió a 100 empresarios.

REUNIÓN TITULARES DE 30 COMPAÑIAS

. El Secretario de Comercio Roberto Feletti, anunció la propuesta a empresarios de un congelamiento por 90 días de los precios de la canasta básica. La medida sería para productos de consumo masivo, incluye a alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza que deberán mantenerse sin cambios al menos hasta el 7 de enero de 2022.