Nuevo Diario de Salta
Diario Digital Salta

EVOLUCION

Hoy reinicia el Nuevo Diario de Salta en versión digital

Luego de un cambio en el diseño web vuelve renovado el Nuevo Diario e Salta, en versión digital. Informar y llegar a más lectores es nuestro principal objetivo.

Por Nuevo Diario de Salta para NDS |

Página web adaptable a todos los dispositivos con acceso a internet

En el transcurso del tiempo el cambio ha sido un factor constante, significando en muchas ocasiones la corrección de un rumbo, la elección de nuevos caminos, de personas que nos acompañan o de un estilo de vida. Lo cierto es que el cambio, radica en lo diferente y quizás opuesto a lo que se está llevando adelante y en el mejor de los casos es opcional y cuando no, forzado. 

Hoy Nuevo Diario, comienza un camino nuevo, ya incursionado anteriormente pero con renovadas energías y con la misma pasión que caracteriza a todo el equipo que lo compone: informar. Desde el corazón de la celulosa y la tinta, nos adentramos al espacio cibernético para viajar a través de la fibra óptica, conectarse en un 4G y configurarnos en tu wi-fi para también vivir nuestra era digital. 

Esto no es un simple cambio, es una evolución, que se perfila hacia el perfeccionamiento y el crecimiento. Es por ello que Nuevo Diario está evolucionando hacia las nuevas tecnologías con el objetivo de llegar a más lectores.

El diario papel seguirá acompañandote pero ahora lo haremos también en forma digital. Hoy podremos estar junto a cada lector que hojea tranquilo nuestras páginas en un café, como a los usuarios que necesitan ingresar en un instante al mundo de la información desde los más versátiles dispositivos electrónicos.

El desarrollo del sitio estuvo pensado en la usabilidad actual de medios online, siguiendo la marcada tendencia hacia dispositivos de mano como Smartphone, Tablet y PC Notebook/Escritorio. Por esto, esperamos que cada usuario encuentre en ella una herramienta ágil y fácilmente navegable pero por sobre todas las cosas llevar información actual, de producción propia y veraz.

A nuestros colegas periodistas los invitamos a conocer esta propuesta que con esfuerzo se ha venido elaborando. Esperamos que cada noticia pueda sumarse a la labor que tan dignamente vienen realizando en los otros medios de comunicación y confiar en que podrán encontrar una fuente de información con la misma calidad y responsabilidad que la encuentran en el diario papel.

Es sólo el comienzo de este camino, porque en esta evolución que hoy comienza podrá cada usuario navegar en forma fácil y sencilla por los diferentes servicios que pondremos a disposición, como lo son los clasificados, anuncios, licitaciones y nuevas incorporaciones que se están elaborando para que se proyecte como “tu sitio”.

El Nuevo Diario, conocido por el “diario chiquito de Salta” hoy se renueva, crece y evoluciona hacia el mundo del ciberperiodismo para que al abrir tu navegador ingreses en www.nuevodiariodesalta.com.ar tu sitio de noticias on line.

Muchas gracias por su visita. Muy atentamente: 

El equipo de NDS

Más de Opiniones
Una elegía para el periodista Luciano Jaime.

Periodismo vs. antiperiodismo

“Estaba completamente despeinado y sus lacios cabellos negros evidenciaban que de allí había sido tomado varias veces por sus captores. Morocho, fornido, de 1,70 a 1,72 de altura, el occiso tenía fracturado un brazo. No tenía ropa interior y vestía un viejo pullover color azul oscuro y un gastado y sucio pantalón vaquero azul…”

Mauricio Macri, presidente de los argentinos, buscando respaldos internacionales.

EL CAPITALISMO ESPECULADOR

¿Macri me defraudó?

Bajo esta perspectiva de país no existe justificativo alguno cuando en la actualidad nos encontramos con esos desorientados votantes del actual oficialismo gobernante, afirmando: “Macri me defraudó” ¿Macri los defraudó?

Un documental pretende difundir la misma versión de la historia que la que sostuvieron los militares golpistas de 1976.

UNA CÍNICA EXCULPACIÓN

Video terrorismo

Uno de los últimos hombres que opina en la pantalla se mofa de los jóvenes argentinos que todavía hablan de conquistas sociales, y señala como modelos a los de otros países que, en cambio, piensan en la robótica. Algo tiene de cierto: los robots no protestan, se limitan a funcionar.