Sección: Opiniones

El proyecto de “Ley Mordaza”, obtuvo media sanción el martes.   Foto: Revista Sudestada

OPINIÓN

. La reciente media sanción en Diputados de Salta, del proyecto de Ley que decidimos llamar de aquí en adelante "Bozal" o "Mordaza", llegó como llegan de un tiempo a esta parte las cosas en la provincia, y  puntualmente al recinto de calle Mitre: a hurtadillas.

Emiliano Estrada y Eduardo Enrique "Wado" de Pedro, amigos en las buenas ¿y en las malas?

OPINIÓN

. Finalmente, la Selección Nacional se presentó en el país con dos partidos que se disputaron en Buenos Aires y Santiago del Estero. Más allá de los rivales y del resultado, que en ambos casos fueron triunfos del conjunto nacional, lo lógico fue la fiesta de reconocimiento a los campeones del mundo que le brindó el pueblo argentino.

Los claroscuros que genera la contratación de Gustavo Buchbinder, entre Emiliano Durand y Bettina Romero.

OPINIÓN

. Parafraseando la cita “ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, que se endilga a la obra de Miguel de Cervantes en su libro “Don Quijote de la Mancha”, este columnista analiza lo que vive el espacio político actual en la provincia.

Argentina logró conseguir su tercer título mundial.

DESDE AFUERA

. Y lloré… y reí… y grité… y putié… y fui feliz, sabiendo que la felicidad son sólo momentos; solo con mi soledad, como una cábala disciplinada que se cumplió acabadamente a lo largo del Mundial de Fútbol que finalizó después de 29 días en Qatar.