LA ARTISTA SUSPENDE SU GIRA

"Estoy destrozada", dijo Ariana Grande luego del horror

Habló Ariana Grande tras el atentado en Manchester. La cantante estadounidense expresó en Twitter: "Estoy destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo después del ataque que dejó 19 muertos y 59 heridos.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo Ariana Grande despues del horror del atentado.
"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo Ariana Grande despues del horror del atentado.

La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufriera un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.

Por otra parte, los seguidores de la artista pop reaccionaron al tuit con numerosos mensajes de apoyo. La cantante, de 23 años, tiene gran parte de sus seguidores entre el publico adolescente. Por eso, los menores de edad eran la mayoría entre las 21 mil personas presentes en la Manchester Arena este lunes.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

"Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun en las redes sociales.

Testigos describieron cómo, poco después de que la cantante se despidiera del público y se encendieran las luces del estadio, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", expresó el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

Ariana Grande asegura estar "destrozada" tras el ataque terrorista en su show

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS