DEPEDIDA Y HOMENAJE

Cada día el Ejército disparará cien salvas de cañón por Castro

Las Fuerzas Armadas cubanas dispararán más de 100 salvas de cañón en homenaje a Fidel Castro,  hasta el próximo sábado durante todo el día. El acto central se organiza para hoy martes.

Las Fuerzas Armadas cubanas le rinden homenaje a su comandante.
Las Fuerzas Armadas cubanas le rinden homenaje a su comandante.

Un sinfín de salvas de artillería resonará en La Habana y Santiago de Cuba desde este lunes y hasta el próximo 4 de diciembre como homenaje póstumo al ex dictador Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a los 90 años.

Los cañonazos comenzaron el lunes a las 09.00 hora local, cuando 21 salvas fueron disparadas simultáneamente en las provincias de La Habana y Santiago. A su vez, el domingo 4 de diciembre se repetirá el mismo número de disparos en ambos lugares, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Además, ayer lunes se lanzó una salva de cañón cada hora, hasta las seis de la tarde, según una nota de ese órgano oficial publicada en los medios estatales cubanos.

Después, desde hoy  martes 29 y hasta el 3 de diciembre, serán disparadas salvas de cañón desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS