VIOLENCIA DE GENERO

Va a juicio un hombre violento detenido e imputado

Un hombre de 32 años quedó detenido y fue imputado por cometer hechos de violencia en perjuicio de quien fuera su pareja. 

El detenido acusado de hechos de violencia de género llegara a juicio.

Está requerido a juicio por una causa del año 2016 y pese a tener medidas restrictivas respecto de la mujer y la vivienda, la asedia y la amenaza.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, imputó a Pedro Ángel Segundo de 32 años por los delitos de amenazas, violación de domicilio, desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad.
Según consta en las actuaciones, en octubre, cuando la mujer regresaba a su casa en horas de la noche, se encontró con Segundo adentro de la propiedad y fue arrastrada por el cabello, privada de la libertad y despojada de las llaves y el documento nacional de identidad. 

El segundo hecho ocurrió este martes, cuando el acusado ingresó a la casa de sus 7 hijos por una tapia y amenazó de muerte a su ex pareja delante de los menores.

Cabe destacar que Segundo está imputado por lesiones agravadas por la existencia de relación de pareja y violencia de género por un hecho de noviembre de 2016 y que la causa ya se encuentra requerida a juicio.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.