VIOLENCIA DE GENERO

Va a juicio un hombre violento detenido e imputado

Un hombre de 32 años quedó detenido y fue imputado por cometer hechos de violencia en perjuicio de quien fuera su pareja. 

El detenido acusado de hechos de violencia de género llegara a juicio.

Está requerido a juicio por una causa del año 2016 y pese a tener medidas restrictivas respecto de la mujer y la vivienda, la asedia y la amenaza.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, imputó a Pedro Ángel Segundo de 32 años por los delitos de amenazas, violación de domicilio, desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad.
Según consta en las actuaciones, en octubre, cuando la mujer regresaba a su casa en horas de la noche, se encontró con Segundo adentro de la propiedad y fue arrastrada por el cabello, privada de la libertad y despojada de las llaves y el documento nacional de identidad. 

El segundo hecho ocurrió este martes, cuando el acusado ingresó a la casa de sus 7 hijos por una tapia y amenazó de muerte a su ex pareja delante de los menores.

Cabe destacar que Segundo está imputado por lesiones agravadas por la existencia de relación de pareja y violencia de género por un hecho de noviembre de 2016 y que la causa ya se encuentra requerida a juicio.

Más de Judiciales
El procesado Néstor López. El juez fue contundente al señalar que formaba parte de una organización narcotraficante.

ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

Procesan por narco al primo del ex gobernador Romero

Néstor Angel López, de 61 años e hijo de María Edith Di Gangi, se convirtió en el primer integrante del clan familiar Romero en ser procesado por tráfico de drogas por la Justicia, en este caso Federal, con un fallo firme que podría dejarlo tras las rejas por 15 años.

El policía tomó imágenes de homicidio ocurrido el 21 de septiembre en un motel de zona sur.

CASO JESSICA GONZÁLEZ

Imputan al policía que difundió imágenes del crimen de una mujer

Gustavo Federico Sajama, sargento de la Policía de la Provincia, fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en un motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.