EN ORAN

Una pareja acusa a policías de abuso sexual y torturas

Una pareja denunció que en Orán sufrieron torturas y abusos sexuales por parte de efectivos policiales.

NDS |

La policía una vez mas relacionada con los delitos. (foto ilustrativa)
La policía una vez mas relacionada con los delitos. (foto ilustrativa)

De acuerdo a los dichos de los denunciantes el hecho se registró en la madrugada del domingo. Las víctimas indicaron que alrededor de la 1:30, y tras abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.

Los supuestos policías los redujeron y los llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.

Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones producto de los hechos denunciados. Al respecto, fuentes de la fiscalía informaron que se ordenaron medidas a fin de resguardar la documentación médica extendida. Las actuaciones las llevan adelante personal de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional.

La fiscalía informó que se recibió ya declaración testimonial de las víctimas, y que se llevan adelante otras actuaciones a fin de poder establecer la identidad de los policías.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS