VIAJABAN POR LA RUTA 9

Una mujer escapó de un camionero que la venía golpeando

El violento camionero quedó detenido en Rosario de la Frontera, luego que la mujer pudo escapar de la golpiza que venía sufriendo, mientras viajaba en el camión por la Ruta 9.

NDS |

El camionero golpeador fue detenido luego que su pareja huyera de los golpes y maltrato que venía sufriendo en la ruta 9.
El camionero golpeador fue detenido luego que su pareja huyera de los golpes y maltrato que venía sufriendo en la ruta 9.

Una mujer oriunda de Santa Fe, fue auxiliada sobre ruta nacional 9 por un automovilista cuando huía de su pareja, un camionero con el que viajaba hacia Las Lajitas y que en un ataque de celos la golpeó durante todo el viaje y la amenazaba. 

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra.
La violenta situación se produjo el pasado martes sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1422.

La mujer fue trasladada a una dependencia policial, donde radicó la denuncia en contra de su pareja, Luis Alberto López, un camionero de 33 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, con quien venía viajando desde el domingo con destino a Las Lajitas.

La mujer relató, en la denuncia, el calvario que le tocó vivir desde que subió al camión, ya que su pareja comenzó a reclamarle una supuesta infidelidad y la golpeó. A lo largo del trayecto, hubo momentos de tranquilidad pero cuando recordaba el hecho, volvía a agredirla verbal y físicamente.

Cuando se detuvo a la orilla de la ruta para que ella hiciera sus necesidades fisiológicas, la mujer aprovechó de huir y pedir auxilio.  El camionero fue detenido e imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas y amenazas en concurso real. Un médico certificó las numerosas lesiones que presentaba la víctima  producto de los golpes recibidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS