ROSARIO DE LA FRONTERA

Una mamá entregó a su hijo al enterarse que cometió 5 robosa

Una mujer decidió entregar a su hijo a las autoridades policiales, luego de enterarse que había cometido cinco robos seguidos en escasos días.

El joven había perpetrado cinco robos en la ciudad de Rosario de la Frontera y su madre cansada lo entregó a la policía.
El joven había perpetrado cinco robos en la ciudad de Rosario de la Frontera y su madre cansada lo entregó a la policía.

La madre consternada y acongojada no tuvo más remedio que hablar con su hijo de 21 años, a quien sugirió se entregue. Para ello primero lo aseo y le dio de comer, ya que estaba desaparecido en las últimas jornadas, y luego lo acompañó a la sede policial.

Los hechos sucedieron en Rosario de la Frontera y se trata de Alan Leonel Castillo (21), quien en una semana robó una moto y cuatro baterías, y quedó detenido al ser entregado por su madre en la dependencia policial.

El pasado 16 de febrero una vecina denunció que le sustrajeron su motocicleta, la cual se encontraba en su domicilio; una semana después, dos personas más denunciaron el robo de las baterías de sus respectivos camiones; ninguna de las víctimas logró ver el momento del robo.

El fiscal López Ibarra, de la fiscalía penal de Rosario de la Frontera,  ordenó una serie de medidas y el personal policial logró identificar un inmueble donde podrían estar los elementos robados en el barrio Perón.

Al llegar al domicilio consultaron por la motocicleta, a lo que un joven indicó que en la habitación de su hermano había una que no pertenecía a su familia y también mencionó que el mismo había traído unas cuatro baterías, dejándolas en el pasillo.

De esta manera fueron hallado los elementos y entregados de manera voluntaria, Castillo no se encontraba en su vivienda. Cuando regresó pido disculpas a su familia. El fiscal López Ibarra le imputó los delitos de hurto y robo en dos hechos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS