REAPARECE LA TRAFIC BLANCA

Una estudiante denunció que fue raptada y abusada

Una estudiante secundaria denunció que fue raptada y abusada sexualmente, luego de haber sido “adormecida” con alguna sustancia. Se investigan las cámaras de seguridad para conocer el vehículo interviniente.

Fiscal María Luján Sodero, pidió las cámaras de seguridad para investigar el hecho de rapto y abuso sexual

La fiscal María Luján Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomó intervención ante la denuncia de lo sucedido, supuestamente en la zona de avenida Entre Ríos y Almirante Brown.

De acuerdo al relato de su hermana mayor, la víctima había salido de una clase de vóleibol en las instalaciones de la cancha del club Central Norte y en el trayecto hacia el este por la avenida Entre Ríos, logró ver a un hombre bajar de una trafic blanca, quien la siguió, la sujetó de los brazos y ante el grito pidiendo auxilio, le puso un trapo en la cara, perdiendo la conciencia. 

Al cabo de una hora aproximadamente habría despertado sobre calle Alsina antes de llegar a la avenida Sarmiento, con nauseas, dolores de estomago, en sus zonas íntimas y le faltaba su celular. Avisó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la correspondiente denuncia.

Se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada. A su vez también se solicitó la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control médico en la adolescente. 

Se brindaron datos sobre  la fisonomía del atacante lo cual serviría para buscar identificarlo.

Se espera también que la menor se encuentre en condiciones de prestar declaración en cámara gesell, lo cual será determinado por el equipo interdisciplinario que la asiste. 

Más de Judiciales
El procesado Néstor López. El juez fue contundente al señalar que formaba parte de una organización narcotraficante.

ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

Procesan por narco al primo del ex gobernador Romero

Néstor Angel López, de 61 años e hijo de María Edith Di Gangi, se convirtió en el primer integrante del clan familiar Romero en ser procesado por tráfico de drogas por la Justicia, en este caso Federal, con un fallo firme que podría dejarlo tras las rejas por 15 años.

El policía tomó imágenes de homicidio ocurrido el 21 de septiembre en un motel de zona sur.

CASO JESSICA GONZÁLEZ

Imputan al policía que difundió imágenes del crimen de una mujer

Gustavo Federico Sajama, sargento de la Policía de la Provincia, fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en un motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.