REAPARECE LA TRAFIC BLANCA

Una estudiante denunció que fue raptada y abusada

Una estudiante secundaria denunció que fue raptada y abusada sexualmente, luego de haber sido “adormecida” con alguna sustancia. Se investigan las cámaras de seguridad para conocer el vehículo interviniente.

Fiscal María Luján Sodero, pidió las cámaras de seguridad para investigar el hecho de rapto y abuso sexual
Fiscal María Luján Sodero, pidió las cámaras de seguridad para investigar el hecho de rapto y abuso sexual

La fiscal María Luján Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomó intervención ante la denuncia de lo sucedido, supuestamente en la zona de avenida Entre Ríos y Almirante Brown.

De acuerdo al relato de su hermana mayor, la víctima había salido de una clase de vóleibol en las instalaciones de la cancha del club Central Norte y en el trayecto hacia el este por la avenida Entre Ríos, logró ver a un hombre bajar de una trafic blanca, quien la siguió, la sujetó de los brazos y ante el grito pidiendo auxilio, le puso un trapo en la cara, perdiendo la conciencia. 

Al cabo de una hora aproximadamente habría despertado sobre calle Alsina antes de llegar a la avenida Sarmiento, con nauseas, dolores de estomago, en sus zonas íntimas y le faltaba su celular. Avisó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la correspondiente denuncia.

Se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada. A su vez también se solicitó la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control médico en la adolescente. 

Se brindaron datos sobre  la fisonomía del atacante lo cual serviría para buscar identificarlo.

Se espera también que la menor se encuentre en condiciones de prestar declaración en cámara gesell, lo cual será determinado por el equipo interdisciplinario que la asiste. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS