ATAQUES EN TERMINALES DE SAETA

Un joven fue imputado por intentar robar a un chofer

Maximiliano Juan Pablo Morales fue detenido e imputado por el intento de asalto a un chofer de SAETA que terminaba su turno en la zona sur de la ciudad. 

NDS |

El atacante se enfrentó en una pelea con el chofer, al ver frustrado su robo huyó, pero fue detenido.

Fue identificado por el conductor como quien descendió de una motocicleta e intentó arrebatarle el celular. El delito se vió frustrado porque la víctima ofreció resistencia y tuvieron una pelea. El fiscal, Maximiliano Troyano, llevó adelante el acto de imputación en contra de Morales.

El titular de la Fiscalía Penal 7, lo imputó por el delito de tentativa de robo tras un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio por la tarde, cuando un chofer del Corredor 8 de SAETA que terminaba su turno, fue interceptado, mientras caminaba, por dos personas a bordo de una moto y uno de ellos le dio un golpe en el rostro e intentó arrebatarle el celular.

El conductor de transporte público ofreció resistencia y mantuvo una pelea con el atacante, quien vio frustrado el robo y huyó. 

La víctima solicitó ayuda y acompañado por personal policial, pudieron encontrar en las inmediaciones al joven delincuente que lo atacó y se concretó la detención.

Este tipo de ataque son denunciados a menudo por los choferes que sostienen en muchos casos que se trata de jóvenes que delinquen en las terminales de los corredores.

Donde además de robarles, a veces efectos personales, reciben golpes por parte de los delincuentes. De allí que en varias ocasiones hayan solicitado el acompañamiento de efectivos policiales.

Más de Judiciales
El abogado René Gómez, enojado por el largo proceso del juicio, reclamó que lleva cuatro años procesado.

UN AÑO Y MEDIO DE JUICIO

Enojo por el largo proceso contra el ex juez Reynoso

Tras una jornada con pobres aportes de los cuatro testigos que declararon, la nota destacada en el juicio que en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 se sigue contra el ex juez federal Raúl Reynoso, 4 abogados, dos empleados judiciales y la pariente de uno de ellos, dio ayer el abogado René Gómez, quien manifestó su enojo por la larga extensión del juicio oral.