BARRIO NORTE GRANDE

Un joven de 22 años es autor de una muerte en una cancha

Michel Samuel Ramírez, de 22 años, fue imputado por la muerte ocurrida en la cancha de fútbol ubicada cerca del puente La Unión, en el barrio Norte Grande.

El joven detenido por dispararle un tiro en la nuca a otro joven en una cancha tiene antecedentes penales.
El joven detenido por dispararle un tiro en la nuca a otro joven en una cancha tiene antecedentes penales.

El hecho se registró el sábado anterior cuando se produjo una batahola entre grupos antagónicos. El fallecido Kevin Maximiliano Aparicio, recibió un mortal disparo en la cabeza. 

Ramírez fue sometido a la  audiencia de imputación, a cargo del fiscal, Rodrigo González Miralpeix. “La detención de Ramírez se logró el mismo sábado, dos horas después del hecho, a partir de una serie de pesquisas, entre ellas la declaración de testigos de identidad reservada, quienes sindicaron al sospechoso arrestado”, sostuvo el fiscal.

La muerte de Aparicio, de 16 años, ocurrió como consecuencia de un disparo que recibió a la altura de la nuca durante el incidente.

La gresca entre los jóvenes que se hallaban en el lugar, según lo investigado hasta el momento, se habría debido a circunstancias propias del enfrentamiento futbolístico. En medio de la descomunal batahola, en la que hubo golpes, pedradas y palos, Aparicio fue baleado.

Tras la intervención de la Policía, la fiscalía inició tareas con peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar, mientras que por otra parte policías de la División Homicidios realizaron las investigaciones que permitieron identificar al autor del mortal disparo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS