TENIA UNA PERIMETRAL JUDICIAL

Un hombre pateó a su ex pareja embarazada en la vía pública

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado luego de agredir en la vía pública a su ex pareja embarazada, a quien además le arrebató una carpeta con estudios médicos pese a tener una restricción de acercamiento. 

Un violento sujeto que pateó a una mujer en la vía pública quedó detenido.
Un violento sujeto que pateó a una mujer en la vía pública quedó detenido.

La pareja ya tiene una hija de 8 años y se encuentran separados desde fines del año pasado por un hecho de violencia. 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo en forma interina de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Alfredo Daniel Rueda Terán por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex novia, a quien golpeó en la vía pública.

La mujer se encuentra cursando un embarazo de 36 semanas y su ex pareja la pateó en la cintura  La víctima fue asistida y el agresor detenido e imputado. 

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención fundamentado en la necesidad de salvaguardar la integridad física de la víctima y de su grupo familiar, como así también por estimar que resulta  necesario someter al imputado a pericias psicológicas en orden a evaluar su estado de salud mental y su perfil transgresor orientado a adoptar medidas de mayor eficacia para el tratamiento de la problemática planteada.

Un muerto apareción en los pasillos del cementerio

El cuerpo de un joven que fue encontrado sin vida el lunes último en Orán apareció el martes en uno de los pasillos del cementerio de la ciudad norteña.

Vecinos que concurrieron al cementerio en esa jornada fotografiaron el cuerpo de una persona que estaba envuelta en plásticos. Las fotos comenzaron a circular por las redes sociales al tiempo que se conocía el hecho de forma oficial.

Así se pudo conocer que se trataba del cuerpo de un joven que fue encontrado por su abuelo en su taller mecánico en avanzado estado de descomposición. 

El cuerpo fue llevado a la morgue para la realización de la autopsia,  aunque aún se desconoce el informe oficial sobre su muerte, habría sido por causas naturales.

Por otra parte, es un interrogante saber cómo llegó hasta los pasillos del cementerio y quien dio la autorización para sacarlo de la morgue sin que la familia se haya enterado. La morgue fue inaugurada en 2014 en un área del cementerio y al parecer carece de vigilancia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS