LOS VIDEOS COMO PRUEBAS

Tres abusadores detenidos gracias a las cámaras de seguridad

La investigación se inició tras la denuncia del padre de la víctima, y el análisis de las cámaras de seguridad permitieron atrapar a los responsables imputados por la fiscal Luján Sodero.

Dos mayores y un menor supuestos abusadores están detenidos. Los videos de las cámaras fueron fundamentales en la investigación.
Dos mayores y un menor supuestos abusadores están detenidos. Los videos de las cámaras fueron fundamentales en la investigación.

Dos mayores y un menor de edad están detenidos por un hecho ocurrido en el mes de Abril, cuando una estudiante secundaria denunció haber sido abusada por personas con las que se reunió en la plaza General Güemes de esta ciudad.

La localización del teléfono de la víctima que había sido sustraído y los videos de las cámaras fueron fundamentales en la investigación.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad sexual, a cargo de María Luján Sodero investiga el hecho denunciado por el padre de una adolescente por un hecho de abuso sexual del que habría sido víctima en ocasión de juntarse con otras personas a la salida del colegio en la plaza ubicada frente a la Legislatura Provincial. 

En este marco, la fiscal explicó que por el hecho hay tres detenidos, dos mayores y un menor que fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Relató que la identificación de los detenidos se logró a partir del trabajo del personal de la División de Delitos Sexuales que realizó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la ubicación del celular de la víctima, que había sido sustraído. 

En su declaración, los dos mayores se refirieron al encuentro con la menor y una amiga pero ambos trataron de desvincularse de la agresión sexual. Sodero Calvet explicó que se encuentra a la espera del resultado de pericias solicitadas y que ampliaran detalles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS