ABUSO POLICIAL

Siete denuncias por malos tratos policiales en marchas

Las personas fueron entrevistadas por denuncias que efectuaron ante los medios de comunicación. Los maltratos se produjeron en una marcha en la que pedían justicia por la muerte de Nahuel Salvatierra.

Los incidentes ocurrieron durante la marcha por Nahuel Salvatierra (Foto Ancla )

Personal de la Fiscalía de Derechos Humanos se entrevistó  con las personas a quienes se les constató las heridas.

Tras brindar su testimonio, se comprometieron a aportar material fílmico de los hechos. El fiscal Guillermo Akemeier, se constituyó de oficio en el barrio Solidaridad El personal se entrevistó con siete personas, 2 menores y 5 mayores.
Se analizan las cámaras de videovigilancia y lo aportado por los vecinos.

Más de Judiciales
Alejandro Maurín, era concejal de Salvador Mazza cuando fue detenido, involucrado al narcotráfico.

PARTICIPARON DEL ALLANAMIENTO

En el juicio a los narco concejales declararon los gendarmes

Cinco gendarmes declararon ayer en la continuidad del juicio oral y público que en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 de Salta se sigue contra el ex concejal Alejandro Maurín y otros seis hombres acusados de integrar una organización dedicada al contrabando de estupefacientes. 

Hoy inicia la quinta jornada del juicio en la que declaran testigos de la defensa del acusado de envenenar a su novia y al hijo de ésta.

EL ENVENENADOR CADA VEZ PEOR

Gaspar Cinco ofrecía dinero y quería sicarios para matar al niño

Durante el desarrollo de la cuarta jornada del juicio seguido contra Franco Gaspar Cinco por homicidio a la joven Alejandra Párraga y a su hijo, declararon los vecinos de la víctima, y dos ex amigos del periodista, que empeoraron aún más su situación.