CONCLUYE HOY EL JUICIO

Se prevé prisión perpetua para los asesinos de los abuelitos

A poco de cumplirse tres años del asesinato de los abuelitos, hoy concluye el juicio y los dos acusados recibirán el veredicto que no sería otro que el de la prisión perpetua, conforme a la comprobación en juicio sobre el final impiadoso de la pareja.

NDS |

El Tribunal integrado por Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, dictará hoy la sentencia.
El Tribunal integrado por Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, dictará hoy la sentencia.

Los ancianos Vicenta Sarapura (72) y Juan Romero (88) murieron asesinados a cuchilladas el 23 de junio de 2015, a manos de Carlos Alejandro Pérez Anze, alias "Chuky", y Marcos David Romero, alias "Marquitos", por lo que pudo comprobarse en el juicio que culmina el miércoles 30 de mayo. 

El Tribunal que lleva adelante este juicio se reunirá a partir de las 8.30, oportunidad que se presentarán los alegatos de las partes. Posteriormente se dará lectura al veredicto. 

El tribunal colegiado está integrado por los jueces Paola Marocco (presidenta), Federico Diez y Francisco Mascarello (vocales).

Los imputados están acusados por el doble crimen ocurrido en la madrugada del 23 de junio de 2015, en una vivienda ubicada en calle Maipú al 900 donde residía el matrimonio conformado por Vicenta Sarapura y Juan Romero. 
Ambos fueron encontrados sin vida esa mañana, ultimados con arma blanca.

Declararon que no estuvieron en la casa

Como sus abogados defensores lo habían anticipado, los dos imputados por el crimen de los ancianos ocurrido en 2015, declararon en la víspera ante el Tribunal.

Tanto Carlos Alejandro Pérez Anze, alias "Chuky", y Marcos David Romero, alias "Marquitos", se declararon inocentes y lo que más sorprendió es que manifestaron que no estuvieron en el inmueble de Maipú al 900, donde ocurrieron los asesinatos de la pareja integrada por Vicenta Sarapura (72) y Juan Romero (88). 

Los imputados afrontan el juicio acusados de doble homicidio criminis causa en concurso real. Hay pruebas que confirman su presencia en el lugar, huellas de zapatillas y huellas dactilares en una billetera.

Ayer con esas declaraciones de Anze y Romero, finalizó la etapa de producción de pruebas y el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 8.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS