SE INCORPORAN TESTIGOS

Se extiende el juicio por el homicidio de un joven en un barrio

La audiencia de debate del juicio por el homicidio de un joven ocurrido en barrio La Tradición no concluirá mañana, sino que el Tribunal dispuso extenderlo por otras jornadas a raíz de la cantidad de testigos que fueron incorporados a la causa.

Sigue el juicio por la víctima fatal del ataque de grupo de personas que los agredieron sin motivo aparente.

La causa judicial por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, se lleva adelante a raíz de la muerte de Pablo Nahuel Contreras, ocurrida el 1 de marzo de 2015 luego de recibir golpes y ser apuñalado en forma reiterada por cuatro jóvenes que lo atacaron cuando circulaba junto a tres amigos. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Lucas Zacarías Flores, Mauro Arias, Jorge Paz y José Tolaba, El día indicado, la víctima circulaba en la madrugada junto a tres amigos y fueron interceptados por un grupo de personas que los agredieron sin motivo aparente.

Los acompañantes de Contreras salieron corriendo, mientras que éste fue rodeado y golpeado cuando se encontraba en el suelo. En este estado de indefensión fue apuñalado por uno de los jóvenes, y cuando intentaba huir fue alcanzado por esta misma persona, que lo apuñaló nuevamente. Debido a las lesiones recibidas, falleció minutos más tarde en un centro asistencial de la zona.

 

Más de Judiciales
Dos hombre, el ex esposo de la víctima y su sobrino, pergeñaban despojar a la mujer de un terreno.

VIOLENCIA FAMILIAR

Sobrino violento debe retirarse del hogar y compensar económicamente a su tía

Por intervención de la Defensoría Oficial para Víctimas de Violencia Familiar y de Género Nº2, un hombre violento al que le habían levantado la exclusión del hogar se le volvió a imponer la orden y debe compensar económicamente a su víctima, una tía política. El hombre fue acusado, además, de temeridad y malicia.