NO DECLARARON LOS IMPUTADOS

Se dilucida el alevoso asesinato de barrio Norte Grande

En el inicio del juicio contra Manuel Alejandro Barranco y David Fernando Carrizo, imputados por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Elvis Leonel Pérez, los acusados se negaron a declarar.

El juicio sobre el asesinato de un joven en un enfrentamiento entre patotas del B° Norte Grande, está a cargo de la jueza María Montoya Quiroga.
El juicio sobre el asesinato de un joven en un enfrentamiento entre patotas del B° Norte Grande, está a cargo de la jueza María Montoya Quiroga.

En la Sala II del Tribunal de Juicio se desarrolla desde ayer la audiencia de debate contra los dos imputados por el asesinato ocurrido el 8 de enero de 2017 en barrio Norte Grande.

El juicio unipersonal está a cargo de la jueza María Victoria Montoya Quiroga. Las audiencias se extenderían hasta el 1 de junio, previendose luego de los alegatos, la sentencia.

En la primera audiencia  celebrada ayer se leyó la requisitoria fiscal de elevación a juicio. Luego, la jueza consultó a los imputados si tenían previsto declarar pero se abstuvieron. Seguidamente se dio inicio a la recepción de pruebas testimoniales con la comparecencia de tres testigos, familiares de la víctima: Ana Silvia Viveros (madre), Sergio Orlando Pérez (padre) y Sergio Pérez (hermano).

Ataque ocurrido en la madrugada

Según consta en la causa, el 8 de enero de 2017, alrededor de las 6:40, personal policial fue comisionado para intervenir en un enfrentamiento entre grupos antagónicos en barrio Norte Grande. 

Al arribar al lugar, los sujetos que protagonizaban la disputa se dieron a la fuga. En ese momento,  personal de Infantería fue alertado por una vecina sobre la presencia de un joven tendido en la vía pública. 

Se trataba de Elvis Leonel Pérez, quien mostraba signos de haber recibido golpes en la cabeza y presentaba una herida con arma blanca en el corazón. Casi simultáneamente, el padre de la víctima se acercó al lugar, luego de que una vecina le avisara que su hijo había sido agredido por los dos acusados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS